Nos ha dejado Don Alberto López Poveda Hijo Predilecto y Presidente de la Agrupación

agrupacion Vie, 17/07/2015 - 18:24

El Hijo Predilecto de la ciudad Don Alberto López Poveda ha acudido a la llamada del Padre en el día de hoy. Ilustre linarense incansable promotor de su cultura y quien fuera también Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías en el periodo 1961-1963. Gracias a su generosidad junto a su esposa Doña Paquita Viñau ,la obra del Crsito de la Penitencia fue una realidad, ya que fue su deseo que una imagen piadosa presidiera el rezo del Santo Vía Crucis que cada año organizaba la Agrupación.

Desde estas líneas como institución y en el nombre de las Hermandades y Cofradías rogamos al Señor por su alma. Personas con su calidad humana, cristiana e intelectual son únicas y grande será el vacío que deja. Que el Señor de la Penitencia lo acoja en su seno.

La Agrupación de Cofradías tendrá el honor de portar su féretro en la comitiva funebre que ha preparado a su hijo predilecto el Excelentísmo  Ayuntamiento de Linares.