• 12/12/2017 - 11:22

Durante el pasado puente, la Parroquia de San José albergó la celebración de los Cultos en honor de María Santísima de la Alegría, Titular Mariana de la Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén. Asimismo, también se procedió a la toma de posesión y jura de cargos de los componentes de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía, encabezada por don Ángel Lorite como Hermano Mayor.

• 11/12/2017 - 15:08

La Hermandad de la Resurrección y Amor celebró, el pasado día 8, la Función Principal del Solemne Triduo en honor de Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso. Una jornada muy especial en la que, además, tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía, encabezada por don Francisco José Domínguez Rodríguez como Hermano Mayor.

• 05/12/2017 - 01:37

La Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías presentó el número de la Lotería Nacional que jugará toda la ciudadanía linarense para el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo día 22 de diciembre. Una iniciativa considerada ya tradicional y que, de nuevo, ha sido impulsada gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento y la citada corporación.

• 04/12/2017 - 14:34

La Basílica de Santa María la Mayor acoge mañana, a partir de las siete de la tarde, la celebración del Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de Gracia, Titular Mariana de la Hermandad de la Oración en el Huerto. El viernes 8, a las doce del mediodía, tendrá lugar la Función Principal, tras la cual la Virgen quedará expuesta en Devoto Besamanos.

• 04/12/2017 - 14:08

La Hermandad de la Resurrección celebra del 5 al 8 de diciembre, en la Parroquia de Santa Bárbara, los Solemnes Cultos en honor de su Titular Mariana, Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso en su Inmaculada Concepción.

• 30/11/2017 - 23:27

La Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén se prepara para la celebración de los Solemnes Cultos en honor de su venerada Titular Mariana, María Santísima de la Alegría.

• 27/11/2017 - 12:50

La Parroquia de Santa Bárbara albergó, ayer por la mañana, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza de Linares. Doña Manuela Velasco Fuentes renueva su compromiso con la Hermandad de "La Morenita" y repite como Hermana Mayor un mandato más para los próximos tres años.

• 23/11/2017 - 14:03

La Hermandad de la Oración en el Huerto celebra este sábado, en la Hacienda El Campero, la tercera edición de su Velada Flamenca. Una cita que arrancará a partir de las diez de la noche y en la que participará un amplio elenco de artistas de nuestra ciudad.

• 23/11/2017 - 13:46

La Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén celebra este domingo, día 26, la Solemnidad de Cristo Rey. Lo hará con una Eucaristía en honor de su Titular, la cual comenzará a las doce del mediodía, en la Parroquia de San José, y será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Melitón Bruque, director espiritual de la Cofradía.

• 13/11/2017 - 16:46

La Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y Ntra. Sra. de la Amargura celebró, ayer por la mañana, la Función Solemne de los tradicionales Cultos en honor de su Titular Mariana. Asimismo, durante la Eucaristía tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, encabezada por D. Francisco Jesús Delgado Jiménez como Hermano Mayor.