Fallecimiento de Doña María Providencia Hurtado Martínez

agrupacion Mar, 20/02/2024 - 10:18

Cuando las personas faltan, las palabras sobran. Pero en el día de hoy, desde esta corporación, no podemos sino vivir uno de los días más dolorosos para la Semana Mayor de Linares.

Amanecemos con la triste noticia del fallecimiento de Doña María Providencia Hurtado Martínez, Presidenta de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares entre los años 2014 y 2023.

Desde estas líneas queremos transmitir nuestro más profundo y sentido pésame a la familia y allegados por tan irreparable pérdida y encomendamos al Santísimo Cristo de la Penitencia que la acoja en su reino celestial. Del mismo modo, queremos agradecer el trabajo y la dedicación que su persona ha derrochado en pos de la Semana Mayor de Linares.

Cofrade de varias hermandades linarenses, Mari Provi ha sido todo un referente para esta institución, habiéndola dirigido durante dos mandatos consecutivos con gran entrega, trabajo, sacrificio e ilusión, siempre velando por las hermandades y cofradías de la ciudad y sus hermanos.

Su huella y su legado permanecerán siempre en los corazones de todos los cofrades de la ciudad de Linares.

Querida amiga MariProvi, descansa en paz.