Blog de agrupacion

Esta noche, convivencia solidaria de 'La Columna'

agrupacion Vie, 20/09/2019 - 09:11

Dentro de sus actividades anuales de Acción Social, la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y Ntra. Sra. de la Amargura celebra esta noche a partir de las 20:30 horas, en su Casa de Hermandad, una Convivencia Solidaria que tendrá como fin recaudar fondos económicos para destinarlos a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

La Orden Militar de San Andrés estrecha su vínculo con la Virgen del Rosario

agrupacion Vie, 20/09/2019 - 08:58

Una faja militar de Capitán General será impuesta por el Gran Maestre de la Antigua, Soberana y Militar Orden de San Andrés de Jerusalén para el Reino de España y países de habla hispana, don Germán Manuel Arévalo e Iborra y Granell, Marqués de Iborra de Tornese, a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, el día 6 de octubre, a la finalización de la Eucaristía de las 13:00 horas.

Eucaristía por la Exaltación de la Santa Cruz

agrupacion Jue, 12/09/2019 - 18:46

Celebración de la Eucaristía, este sábado, a las 20:30 horas, en la Parroquia de San Agustín.

Festividad de Ntra. Sra. de los Dolores

agrupacion Jue, 12/09/2019 - 18:37

La Hermandad del Nazareno de la Estación Linares-Baeza celebra este domingo una solemne Eucaristía con motivo de la festividad de su Titular mariana, Ntra. Sra. de los Dolores. Será a las 11 horas, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Cultos en honor de María Santísima de las Penas

agrupacion Jue, 12/09/2019 - 18:26

Celebración de la Cofradía del Descendimiento con su Titular mariana como gran protagonista. Este domingo, a las 12:30 horas, en la Parroquia de Santa Bárbara, será la Función Solemne.

Solemne Triduo en honor de la Virgen de los Dolores

agrupacion Jue, 12/09/2019 - 18:23

Organizado por la Hermandad del Rescate, la Función Principal tendrá lugar este domingo, a las 12:00 horas, en la Basílica de Santa María

Mañana, primer Rosario de la Aurora con la Virgen de Gracia

agrupacion Sáb, 07/09/2019 - 13:46

La Hermandad de la Oración en el Huerto celebrará mañana, a partir de las 8:00 horas, desde la Basílica de Santa María, su primer Rosario de la Aurora con su imagen titular mariana, Ntra. Stma. Madre y Señora de Gracia. Toda la información, en el cartel adjunto.

Rosario de Candelas de la Consolación

agrupacion Sáb, 07/09/2019 - 13:32

La Hermandad de las Siete Palabras celebró hace apenas unos días, por las calles del barrio de San José, un Rosario de Candelas extraordinario para poner punto y final a los cultos realizados en honor de su imgen titular mariana, Ntra. Sra. de la Consolación. Dicho acto se encuadró en la programación conmemorativa por el 75º aniversario fundacional de la Cofradía del Miércoles Santo.

Bases del Concurso para el Cartel de Semana Santa 2020

agrupacion Mié, 24/07/2019 - 00:30

A continuación, en el siguiente enlace, se recogen las bases por las que se regirá el Concurso Artístico para la elección del Cartel anunciador de la Semana Santa de Linares 2020, que este año tendrá como protagonista a la Hermandad de la Resurrección y Amor.

Cultos del Señor de la Santa Cena

agrupacion Mar, 18/06/2019 - 00:33

La Hermandad de la Santa Cena Sacramental, con motivo del Corpus Christi, celebrará durante esta semana el solemne Triduo en honor de su Titular, Nuestro Señor Jesucristo en su última Cena. Los cultos comenzarán el jueves, a las 20:00 horas, siendo la Función Principal el sábado 22.