Toma de posesión en "La Borriquilla"

agrupacion Mar, 12/12/2017 - 11:22

Durante el pasado puente, la Parroquia de San José albergó la celebración de los Cultos en honor de María Santísima de la Alegría, Titular Mariana de la Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén. Asimismo, también se procedió a la toma de posesión y jura de cargos de los componentes de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía, encabezada por don Ángel Lorite como Hermano Mayor. Numerosos hermanos y representantes del colectivo cofrade local acompañaron a la directiva en esta jornada tan especial, a la cual deseamos todo lo mejor desde estas líneas.

Toma de posesión en "La Resurrección"

agrupacion Lun, 11/12/2017 - 15:08

La Hermandad de la Resurrección y Amor celebró, el pasado día 8, la Función Principal del Solemne Triduo en honor de Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso. Una jornada muy especial en la que, además, tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía, encabezada por don Francisco José Domínguez Rodríguez como Hermano Mayor.

El 73.608 se convierte en el número de todos los linarenses para la Lotería de Navidad

agrupacion Mar, 05/12/2017 - 01:37

La Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías presentó el número de la Lotería Nacional que jugará toda la ciudadanía linarense para el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo día 22 de diciembre. Una iniciativa considerada ya tradicional y que, de nuevo, ha sido impulsada gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento y la citada corporación. En esta ocasión, el número elegido es el 73.608, por el que cada habitante juega la cantidad de 0,015 euros.

"La Oración" celebra los Cultos en honor de la Virgen de Gracia

agrupacion Lun, 04/12/2017 - 14:34

La Basílica de Santa María la Mayor acoge mañana, a partir de las siete de la tarde, la celebración del Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de Gracia, Titular Mariana de la Hermandad de la Oración en el Huerto. El viernes 8, a las doce del mediodía, tendrá lugar la Función Principal, tras la cual la Virgen quedará expuesta en Devoto Besamanos.

Solemnes cultos en honor de la Virgen del Amor Hermoso y toma de posesión de la nueva Junta de La Resurrección

agrupacion Lun, 04/12/2017 - 14:08

La Hermandad de la Resurrección celebra del 5 al 8 de diciembre, en la Parroquia de Santa Bárbara, los Solemnes Cultos en honor de su Titular Mariana, Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso en su Inmaculada Concepción. El Triduo comenzará a las 19:30 horas mientras que la Función Principal (día 8, Festividad de la Inmaculada) será a las 12:30 horas, con un Rosario de la Aurora a las nueve de la mañana. También el viernes 8, durante la Eucaristía, se procederá a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía, encabezada por don Francisco José Domínguez como Hermano Mayor.

"La Borriquilla" prepara los Cultos en honor de María Santísima de la Alegría y la toma de posesión de su nueva Junta

agrupacion Jue, 30/11/2017 - 23:27

La Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén se prepara para la celebración de los Solemnes Cultos en honor de su venerada Titular Mariana, María Santísima de la Alegría. Serán del 5 al 8 de diciembre, en la Parroquia de San José, y durante los mismos, concretamente el día 6, también se procederá a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía, encabezada por don Ángel Lorite Sánchez como Hermano Mayor.

La nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza toma posesión de sus cargos

agrupacion Lun, 27/11/2017 - 12:50

La Parroquia de Santa Bárbara albergó, ayer por la mañana, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza de Linares. Doña Manuela Velasco Fuentes renueva su compromiso con la Hermandad de "La Morenita" y repite como Hermana Mayor un mandato más para los próximos tres años. Desde estas líneas felicitamos a los dirigentes de esta Cofradía, quienes estuvieron acompañados por representantes municipales, de las diferentes hermandades y cofradías locales y de esta Agrupación.

"La Oración" celebra este sábado su III Velada Flamenca

agrupacion Jue, 23/11/2017 - 14:03

La Hermandad de la Oración en el Huerto celebra este sábado, en la Hacienda El Campero, la tercera edición de su Velada Flamenca. Una cita que arrancará a partir de las diez de la noche y en la que participará un amplio elenco de artistas de nuestra ciudad.

"La Borriquilla" celebra este domingo la Solemnidad de Cristo Rey

agrupacion Jue, 23/11/2017 - 13:46

La Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén celebra este domingo, día 26, la Solemnidad de Cristo Rey. Lo hará con una Eucaristía en honor de su Titular, la cual comenzará a las doce del mediodía, en la Parroquia de San José, y será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Melitón Bruque, director espiritual de la Cofradía.

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de "La Columna"

agrupacion Lun, 13/11/2017 - 16:46

La Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y Ntra. Sra. de la Amargura celebró, ayer por la mañana, la Función Solemne de los tradicionales Cultos en honor de su Titular Mariana. Asimismo, durante la Eucaristía tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, encabezada por D. Francisco Jesús Delgado Jiménez como Hermano Mayor. Acompañando en todo momento a los hermanos y dirigentes de esta Cofradía estuvo la Agrupación, representada por la presidenta, Doña María de la Providencia Hurtado.