"La Resurrección" organiza el Certamen de Bandas 'Triunfo de tu Santa Cruz'

agrupacion Lun, 21/01/2019 - 12:59

El Colegio Salesiano San Agustín acogerá el próximo 10 de marzo, domingo, a partir de las 11:00 horas, el primer Certamen de Bandas 'Triunfo de tu Santa Cruz', organizado por la Hermandad de la Resurrección y Amor Hermoso. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para contribuir con el proyecto de dorado del paso del Misterio de la Resurrección. Además, servirá para iniciar los actos conmemorativos por el LXXV aniversario de la reorganización de la Cofradía.

El cartel está compuesto por las siguientes formaciones musicales: Tres Caídas de Triana, Pasión de Linares, AM Dolores de Linares, Despojado de Jaén y Asunción de Joódar. Precio de las entradas: 5 euros anticipada y 7 euros el día del certamen. Puntos de venta de las mismas: Taberna Solera, Floristería Azahar, Burladero Copas, Punto Dip y 'Sucesores Félix, Paquito y Antonio' (calle Murillo).