La Cofradía de la Virgen de la Cabeza peregrinará a la Capilla de los Marineros

agrupacion Jue, 20/09/2018 - 12:53

El próximo 14 de octubre, la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza de Linares peregrinará a la Capilla de los Marineros, en Sevilla, para ganar el Jubileo de la Esperanza con motivo del VI Centenario de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana. Para ello se ha organizado un viaje en autobús, al precio de 14 euros, con salida a las 8:00 de la mañana desde Santa Bárbara, siendo la vuelta a las 20:30 horas desde Sevilla. La Eucaristía será a las 12:00 y habrá una posterior visita al museo (opcional) al precio de 3 euros por persona. Desde la Cofradía de "La Morenita" animan a todo el que quiera a acompañarlos a vivir un día inolvidable que, sin duda, será difícil volver a repetir.