Convocatoria del proceso electoral a la Presidencia de la Agrupación

agrupacion Lun, 25/09/2023 - 13:20

Finalizado el presente mandato, y tras la celebración del último Pleno de Hermanos Mayores, Presidentes, Vocales y Junta Directiva de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares, comienza el proceso electoral para la Presidencia de la misma. En dicho pleno se procedió a la convocatoria de las elecciones y la constitución de la comisión electoral.

El plazo de presentación de candidaturas (terna con candidatura a presidente, vicepresidente y administrador) se abre desde la jornada de hoy, 25 de septiembre, hasta el próximo 9 de octubre, ambos inclusive. Las candidaturas deberán entregarse en sobre cerrado, en la sede de la Agrupación, en el siguiente horario: lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30.

La publicación provisional de las candidaturas se realizará el 11 de octubre y el 16 de octubre se llevará a cabo la proclamación definitiva de las mismas.

El pleno extraordinario para la celebración de las elecciones tendrá lugar el 23 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en el salón de actos de la Agrupación.