Don Juan Miguel Delgado juró como Hermano Mayor de la Expiración

agrupacion Dom, 23/10/2016 - 09:40

En la tarde noche de ayer Don Juan Miguel Delgado Ortiz juró el cargo de Hermano Mayor durante la Eucaristía celebrada en sede de la Cofradía de la Expiración, la parroquia de San Francisco de Asís.

Don Juan Miguel junto con su resto de Junta Directiva tomaron posesión de sus cargos fruto de las elecciones celebradas el pasado 18 de Junio.

Desde la Agrupación de Cofradías donde don Juan Miguel  desempeña las labores de secretario, le deseamos que el Señor de la Expiración lo ilumine en la gran responsabilidad de ser nuevo Hermano Mayor. Estamos convencidos que gracias a su amor por su cofradía y  ese caracter afable y alegre será un gran Hermano Mayor de esta asolerada Hermandad de Viernes Santo.