Dos campañas de Caridad en el Prendimiento reúnen 1500 meriendas infantiles y 1200 litros de leche

agrupacion Vie, 24/07/2015 - 18:19

Durante los meses de verano la acción social de las Hermandades continúa. La Hermandad del Prendimiento durante este mes de julio ha conseguido reunir 1500 unidades de meriendas consistentes en potitos de frutas, batidos ,zumos, yogures,ect. Que fueron entregadas a la guardería del Sagrado Corazón sita en uno de los barrios más desfavorecidos de la ciudad.

Al mismo tiempo la Hermandad plateaba el reunir 100 litros de leche para ser entregados al comedor social de San Agustín. En 10 días se han conseguido 1200 litros.

Desde la diputación de caridad de la Hermandad del Prendimiento se quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible estas iniciativas solidarias , invitando a todos a participar en futuras campañas. La caridad es un eje fundamental de máxima prioridad en nuestra vida cristiana.

La Hermandad pone en marcha estos días la venta de unas pulseras solidarias al precio de 1 euro y cuyo importe íntegro irá destinado a fines sociales. Las pulseras llevan la inscripción " Yo soy caridad, y tú?". Esperando que tengan la misma aceptación que el resto de campañas anteriores.