El III Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías se celebrará en Sevilla

agrupacion Vie, 12/06/2015 - 10:14

Durante los días 6,7 y 8 de noviembre del presente año se celebrará en la capital de Andalucía en III Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías.

Estos encuentros son muy intersantes para aumentar el conocimiento sobre nuestra fe desde la perspectiva de los jóvenes cofrades de distintos lugares de España, así como para cambiar impresiones y conocer maneras disitintas de vivir la religiosidad y el trabajo en nuestras cofradías desde una óptica joven.

Desde la web de la Agrupación invitamos a los grupos jóvenes de nuestras hermandades y cofradías a tomar parte de este encuentro que congrega a cientos de cofrades .Para más información pueden visitar la web www.joveneshermandades.es donde esncontrarán toda la información sobre este gran evento.