"El Prendimiento" celebra durante esta semana los Cultos del Señor

agrupacion Mié, 31/01/2018 - 11:05

Semana destacada para la Hermandad del Prendimiento y Rosario, que está celebrando durante estos días, en su sede canónica, la Parroquia de San Agustín, los Cultos de Reglas (Quinario) en honor de su sagrado titular, Ntro. Señor Jesucristo en su Prendimiento. A partir de las siete de la tarde comienza el rezo del Rosario, siendo la Eucaristía a las 19:30 horas. El sábado 30 tendrá lugar la bienvenida a los nuevos hermanos de la Cofradía. Ya el domingo, 4 de febrero, se desarrollará la Función Principal de Instituto a Nuestros Sagrados Titulares con protestación de fe pública y jura de reglas. Presidirá la Sagrada Cátedra el director espiritual de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Águila López.