El Prendimiento concluye su Quinario y Función Principal con la entrega de medallas de 25 y 50 años.

agrupacion Dom, 22/02/2015 - 19:19

La Hermandad del Prendimiento ha concluido sus cinco días de Quinario con la Solemne Función Principal presidida por Rvdo. D.Javier Aguila y Rvdo. D. José Antonio Balboa con presencia de las Hermandades y Cofradías de la ciudad y presencia de la Agrupación de Cofradías por parte de su Vicepresidente Don Eusebio Gascón y la vocal Doña Francisca Andrada.Al finalizar la misa se han impuesto la medallas por los 25 y 50 años de antigüedad en la Hermandad a diferentes hermanos a las plantas del altar mayor que por ser Función Principal de Estatutos presidían los tres titulares .Este acto sólo se realiza una vez cada tres años, pero se ha repartido entre el mes del Rosario y la Cuaresma debido al gran número de hermanos que cumplen 25 y 50 años como hermanos.