La Hermandad del Prendimiento expone su Belén Napolitano

agrupacion Lun, 26/11/2018 - 21:36

El valioso Belén Napolitano propiedad de la Hermandad del Prendimiento será expuesto en nuestra ciudad durante esta Navidad. El Pósito será el escenario escogido para que, nueve años después, este precioso Nacimiento vuelva a ser montado. Diversas circunstancias han motivado que, durante tanto tiempo, no haya podido ser instalado, ya que no se trata de un Belén al uso y ello conlleva dificultades aparejadas.

En unos días se podrá anunciar, a través de un cartel, su visita para que los hermanos del Prendimiento, linarenses en general y visitantes vuelvan a disfrutar de este magnífico Belén Napolitano que tantos recuerdan por el simbólico Castillo de Tobaruela. La Hermandad destaca la colaboración y sensibilidad mostrada por la Concejalía de Turismo a esta propuesta que su Junta de Gobierno ha realizado y, en unos días, culminado.