El Prendimiento renueva a la A.M. "Pedro Morales" para Ntra. Sra. del Rosario

agrupacion Jue, 25/06/2015 - 12:27

La Hermandad del Prendimiento ha firmado la renovación de la Asociación Musical " Pedro Morales" de Lopera para acompañar en la tarde del Jueves Santo de 2016 a Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Será el segundo año que esta banda de música preste sus servicios tras el palio de la " Madre y Maestra" del costal en nuestra ciudad.

La Asociación Musical " Pedro Morales" de Lopera dirigida por el trombonista Juan Carlos del Pino es una banda de plantilla completa que toma su nombre del gran compositor loperano  Pedro Morales autor de célebres marchas como "La Soledad", "Esperaza Macarena", "Virgen de Montserrat", "Virgen de la Paz", "Pasa la Virgen de la Soledad", "Al cielo con Ella" y un sin fin de composiciones para música procesional de primer nivel que en gran medida esta Banda de Música recoge en su repertorio que es extenso y cuidado. Actualmente acompaña a Hermandades de prestigio como la Estrella, Rosario Glorioso y Estudiantes Jaén , Rocío y Lágrimas de Córdoba, etc.