El Prendimiento renueva a la Banda de Música " Pedro Morales" para el Palio del Rosario

agrupacion Mié, 08/06/2016 - 21:09

Esta tarde se ha formalizado el contrato que unirá  a la Asociación Musical "Pedro Morales" de Lopera con la Hermandad del Prendimiento para el Jueves Santo 2017, acompañando así al Nuestra Señora del Rosario por tercer año consecutivo.

La Banda de Música " Pedro Morales" es una formación musical del pantilla completa presente en grandes compomisos cofrades como la Hermandad del Perdón de Córdoba, Estrella, Rosario y Estudiantes de Jaén , asi como diversas participaciones en certamenes de bandas de música por toda la geografía española. Una banda de Música de primer nivel que continuará aportando su trajo tras el palio del Rosario de nuestra ciudad.