El Vía Crucis de las Hermandades organizado por la Agrupación se celebró en el interior de San Francisco de Asís

agrupacion Jue, 11/02/2016 - 11:03

Debido a la imposibilidad de salir a rezar por las calles de Linares debido a la climatología, el Via Crucis de las Hermandades y Cofradías organizado por la Agrupación de Cofradías tuvo lugar con gran recogimiento y solemnidad en el interior del templo de San Francisco de Asís. El Rvdo. Sr. D. Sebastián Pegregosa fue desagranando las estaciones del Vía Crucis hasta la Resurrección Gloriosa de Nuestro Señor. Al tiempo, la cruz parroquial escoltada por dos ciriales recorría las naves del templo estación por estación.

La Agrupación quiere felicitar a don Sebastián Pedregosa por sus profundas reflexiones en el Vía Crucis, a los Hermanos Mayores y Hermandades por su colaboración y al grupo joven del Rescate que portó ciriales ,cedidos amablemente por la Hermandad de la Columna, dándole prestancia al acto cuaresmal.