El perfil de Twitter de la Agrupación de Cofradías supera los 1500 seguidores

agrupacion Mar, 07/07/2015 - 23:36

Con esta bella  y abigarrada imagen de la Primitiva Hermandad de la Vera+Cruz celebramos los primeros  1500 seguidores en Twitter. Alcanzamos esta importante cifra de personas, colectivos y entidades que usan la red social Twitter para informarse y compartir las noticias que generan las Hermandades y Cofradías federadas en la Agrupación de nuestra ciudad de Linares  así como otras noticias relacionadas con nuestra actividad de Agrupación y especialmente esperamos contribuir en nuestra principal misión, ser un instrumento de propagación de la fe y en el compromiso que significa  seguir a  Jesús Resucitado y María Santísima.

Con la presentación de la web oficial de la Agrupación de Cofradías el pasado 13 de diciembre  www.hermandadesdelinares.es se le ha dado un enorme impulso no sólo a la publicación de la actualizada cofradiera ;se ha facilitado el acceso online a todas nuestras Hermandades, su historia, la planificación de la Semana Santa y Glorias a través de las publicaciones descargables, el evangelio de diario y un sin fin de apartados que han mejorado la comunicación de la sociedad con nuestra Semana Santa y Glorias. En próximas fechas informaremos sobre las miles de visitas recibidas, fruto de las cuales ha supuesto una mejora en la presencia en redes sociales donde sólo nuestra página de Facebook roza los 3600 "Me gusta".

Gracias a  nuestros lectores y seguidores con los que esta Agrupación de Cofradías encabezada por su presidenta Doña Mari Provi Hurtado tiene el firme compromiso de seguir sirviendo a todos los que se acerquen a conocer nuestras Semana Santa y Glorias. También pedir disculpas por los errores que desde la página web y perfiles en redes sociales se han comentido, fruto del afán por dar curso a la actualidad a veces apresuradamente. En suma, muchas gracias a todos y todas por estar ahí, también en internet.