El próximo martes Presentación del "Cruz de Guía 2017" y Guía Oficial de Horarios e Itinerarios

agrupacion Dom, 26/03/2017 - 13:19

El martes 28 de marzo a las 21 horas en la sede de la Agrupación de Cofradías tendrá lugar la Presentación de la Guía Oficial de Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Linares 2017 y la edición del “Cruz de Guía 2017” que desde 1956 en distintos formato viene editando esta Agrupación.

No queremos pasar la oportunidad de agradecer a todas las perosnas que hacen posible la publicación tanto de la Guía Oficial. Anunciantes, colaboradores literarios y gráficos, etc ya que con su esfuerzo hacen más grande la Semana Santa y la historia de nuestra ciudad de Linares.

Reiteramos la prohibición de edición total o parcial de ambas publicaciones sin consentimiento de su propietario legal que es la Agrupación de Cofradías. En caso no se respete esta advertencia ,será objeto de atención de nuestros servicios jurídicos.