Firmado el convenio de las ayudas económicas del Ayuntamiento a las 17 hermandades y cofradías

agrupacion Dom, 11/12/2022 - 21:22

La Agrupación de Hermandades y Cofradías acogió la firma del convenio por el cual el Ayuntamiento materializa la concesión de ayudas económicas directas para las diecisiete corporaciones de Pasión y de Gloria de nuestra ciudad. La Administración municipal destinará 32.500 euros en concepto de incentivos por los efectos sufridos por la pandemia de covid-19. Así, cada hermandad recibirá algo más de 1.900 euros, los cuales tendrá que justificar debidamente en base al acuerdo rubricado. En el acto de la firma participaron los diferentes hermanos mayores, el alcalde de Linares, Javier Perales, y la presidenta de la Agrupación, Mari Provi Hurtado.