Hoy Pregón de Semana Santa por Doña Pilar Tapia en el Teatro Cervantes

agrupacion Vie, 27/03/2015 - 11:06

Esta Noche a partir de las 20.00 horas tendrá lugar el Pregón de Semana Santa Oficial en el Teatro Cervantes. Antes de agradecer y desear suerte a la Pregonera, queremos desde la Agrupación lamentar la imposibilidad de presidir tan solemne acto a nuestro querido consilliario Rvdo. Sr. D. Sebastián Pedregosa que por motivos de índole familiar tiene que viajar de urgencia fuera de nuestra ciudad en el día de hoy, desde su Agrupación le deseamos que el Señor le permita estar de vuelta lo antes posible y los problemas que le han hecho desplazarse tengan feliz solución.

Por otro lado, agradecer a la Doña Pilar Tapia su presencia en los múltiples actos para los que ha sido requerida a lo largo de esta Cuaresma por todas y cada una de las Hermandades y Cofradías. Que llene esta noche nuestros corazones de alegría y esperanza salesiana como Don Bosco nos mostró cada día se su vida, cuyo 200 aniversario estamos celebrando.Sólo queda pedirle al Señor que la ilumine para mostrarnos ese camino de emociones que lleva a la celebración de nuestra gran semana donde celebramos la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Mucha Suerte.