Hoy celebramos el XV de la Fundación de la Banda de Cornetas y Tambores "Ntra Sra. del Rosario"

agrupacion Mié, 17/06/2015 - 11:53

Desde la Agrupación de Hermandades Cofradías queremos felicitar a la Banda del Rosario que hoy cumple 15 años de su fundación, recuperando así para la Linares el sonido de este tipo de banda,antes perdido y que fundara el músico linarense Alberto Escámez.

Esta Banda de Cornetas y Tambores se ha convertido en una gran embajadora de nuestra Semana Santa con sus importantes comprimisos musicales en toda la geografía andaluza y nacional , convirtiéndose en una Banda más que puntera en su género musical.

Enhorabuena a todos sus componentes, a los que han nutrido sus filas en estos 15 años de duro trabajo, a su director Enrique Cruz y a su Hermandad del Prendimiento por este fructífero tiempo de vida musical y humana.

Muchas felicidades y que sean muchos más lo que den sus mejores sones a las hermandades de nuestra ciudad a los que acompañan y de fuera de ella.

Más información en http://ccyttrosariodelinares.blogspot.com.es/