Juan Francisco Cuevas recogió el Premio Cofrade del Año 2016 de Diario Jaén

agrupacion Sáb, 03/12/2016 - 10:11

Ayer en la Casa de la Cultura de la localidad de Bailén se celebró la Segunda Gala Cofrades del Año 2016 organizada por el Diario Jaén. Con la presencia del Señor Obispo, se entregaron reconocimientos a personas y colectivos para reconocer su contribución para con la Semana Santa de sus respectivas localidades. Han sido las Agrupaciones o Uniones de Cofradías las encargadas de designar a los premiados. En el caso de Linares la Presidenta Mari Provi Hurtado ha creido conveniente que Don Juan Francisco Cuevas Merino sea el galardonado por su contribución a la Semana Santa de la ciudad desde su Hermandad de la Expiración y su colaboración con la Agrupación de Cofradías.

Felicitamos a Juan Francisco desde la web oficial animándole a continuar en esa labor incansable en pro de nuestra Semana Santa.