Kevin,un joven hermano del Prendimiento necesita urgentemente donantes compatibles de médula ósea

agrupacion Mar, 09/08/2016 - 16:43

Kevin es un jovecísimo hermano del Prendimiento que necesita ayuda para salvar la vida, ya que sufre de leucemia precisando un transplante de médula de forma urgente.

La Hermandad del Prendimiento desde esta web de la Agrupación en nombre de la familia quiere pedir a todo el que esté dispuesto a colaborar realizándose una prueba indolora y sencilla en el Hospital Princesa de Sofía de Jaén que lo haga de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

La Hermandad pronto habilitará mecanismos para desde su casa de Hermandad poder ayudar mediante la donación múltiple de voluntarios.

Para cualquier duda pueden enviar un mail a   agrupacion@hermandadesdelinares.es   desde donde les pondremos en contacto con quien sea necesario para colaborar con Kevin