La Asociación de la Virgen del Carmen celebra su mes e invita a la participación de las cofradías

agrupacion Jue, 09/07/2015 - 17:06

El mes de julio en nuestro país, es el mes de la Virgen del Carmen. El Grupo Parroquial de la Virgen del Carmen va a vivir sus días más importantes del año con la celebración de Triduo, Función Principal y Salida por las calles de Linares. Desde la Agrupación de Cofradías queremos apoyar el camino de vuelta hacia su condición de Archicofradía que seguro que con el apoyo de las Hermandades y Cofradías y la base de su historia centenaria pronto será un hecho.

Desde esta página web oficial de la Agrupación de Cofradías queremos desearles que los actos festivos organizados y especialmente de culto en torno a la Virgen del Carmen les sean satisfactorios para hacer crecer esta devoción tradidional y de gran arraigo perdida en nuestra ciudad , pero que con gran esfuerzo trata de recuperarse.

En la imagen que acompaña esta noticia pueden consultar las fechas de Triduo, Función Principal y Procesión desde su sede de la parroquia de Santa María  la Mayor que seguro contarán con la asistencia y el fervor de cofrades y devotos.