La Banda de la Santa Cena presentó sus jornadas de puertas abiertas

agrupacion Lun, 23/05/2016 - 10:18

Aprovechando el manifiesto que se firmó en el II Certamen de Bandas de Cabecera y con motivo del 25 Aniversario de la bendición de Ntra. Sra. de la Paz, imagen titular de la Hermandad de la Santa Cena, la Banda de Cabecera de la Hermandad de la Santa Cena Sacramental ha organizado una jornada de puertas abiertas en la cual invitan a todos los músicos componentes de todas las bandas de cabecera de nuestra ciudad a participar en la próxima procesión del Corpus Christi que dará lugar a partir de las 10 de la mañana el próximo Domingo 29 de Mayo desde la Basílica Menor de Santa Maria.

Desde el salón de actos de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, Pedro J. Ibáñez diseñador del cartel que ilustra tal evento y fiscal de la banda presentó el acto y dando paso al director de la Banda de Cabecera de la Santa Cena, Antonio Failde Barrios los cuales explicaron con más detalle en el siguiente video datos de organización y de como participar en este evento que se desarrollará por primera vez en el ámbito de las Bandas de Cabecera de nuestra ciudad.