La Hermandad de la Borriquilla mostró su agradecimiento a la Expiración por la cesión de la Casa de Hermandad

agrupacion Jue, 04/06/2015 - 10:40

En la tarde de noche de ayer la Junta de Gobierno visitó la Casa de Hermandad de la Expiración para mostrar su agradecimiento por la cesión de sus instalaciones para que María Stma. de la Alegría pudiese realizar su salida procesional de gloria desde el centro de la ciudad hasta su barrio  de San José con motivo del 25 aniversario de sus cuadrillas de costaleros y costaleras.

La Hermandad de la Entrada en Jerusalén hizo entrega al Hermano Mayor de la Expiración de un cuadro con una bella instatánea de la Viregn de la Alegría entronizada en su paso de Gloria para que sirva como recuerdo de ese día histórico.