La I Exaltación Oficial de las Glorias de María será pronunciada por Don José Antonio Rivero Zamora

agrupacion Lun, 06/04/2015 - 22:56

El próximo  sabado 11 de abril a las 20 horas en la Casa Museo Andrés Segovia se celebrará la Primera Exaltación Oficial de las Glorias de María organizada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías a cargo del insigne cofrade Don José Rivero Zamora .

En el mismo acto se presentará el Primer Cartel Oficial de Glorias obra del pintor linarense Don Juan López Jiménez y el XIX Cartel Rocío Linares 2015 realizado por el imaginero sevillano Don Jaime Babío.

A continuación se celebrará una cena de confraternización de las Hermandades de Gloria de nuestra ciudad junto con las personas que quieran asistir. Las invitaciones podrán retirarse en la Agrupación de Cofradías hasta el día 10 de abril, siendo el precio 18 euros y el lugar el Restaurante Casa Conde.