La Resurreción hace un llamamiento para comenzar el dorado de su paso de Misterio

agrupacion Jue, 02/07/2015 - 11:53

La Hermandad de la Resurreción quiere hacer saber a todos los hermano-as , fieles y devotos que en el Cabildo General de Oficiales y Auxiliares del pasado 9 de junio, se aprobó dar comienazo a la última fase de acabado del paso de Misterio, consistente en el estucado y dorado del  mismo. Siendo objetivo para este año el dorado del frontal del paso.

Proyecto ilusionante en el que se ambarca la Hermandad y que necesita la colaboración de todos los hermanos , hermanas y fieles.

Para cualquier donación pueden ponerse en contacto a través de hermanomayor@resurreccionyamor.com

La Hermandad envía un saludo en Cristo Resucitado y la Madre del Amor Hermoso para que sean guía de nuestro camino.

La fotografía que acompaña esta noticia es obra de Manuel María López Romero.