Mañana, Miércoles de Ceniza, se celebra el tradicional Vía Crucis de Cuaresma

agrupacion Mar, 05/03/2019 - 21:49

Mañana, Miércoles de Ceniza, tendrá lugar el tradicional Vía Crucis de Cuaresma que organiza la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares, con la participación de las diferentes corporaciones de la ciudad. Este año, con motivo de los actos conmemorativos por el 125 aniversario de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de la Esperanza, será el Crucificado de Gabino Amaya la sagrada imagen que presida dicho acto de manifestación pública de fe.

El recorrido penitencial comenzará a partir de las 20:30 horas desde la Parroquia de San Francisco de Asís y tendrá el siguiente itinerario: Plaza de San Francisco, Isaac Peral, República Argentina, Espartero, Viriato, Menéndez Pelayo, Cánovas del Castillo, Pérez Galdós, Plaza de San Francisco, entrada al templo.