Mañana, Misa del Patronazgo y regreso de la Virgen de Linarejos

agrupacion Sáb, 13/10/2018 - 12:43

La Cofradía de Nuestra Señora de Linarejos Coronada, Alcaldesa Honoraria y Patrona de la ciudad, celebrará mañana la culminación de los actos y cultos en honor de la Virgen con motivo de su tradicional Novena. Así, a partir de las 12:00 horas, la Basílica de Santa María la Mayor albergará la Misa conmemorativa por el 261 aniversario del Patronazgo de Linares. Dicha Eucaristía será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Sebastián Pedregosa Reche, arcipreste de la ciudad y párroco de la Basílica. El Coro y Orquesta MusicAlma participará en la celebración.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, dará comienzo el traslado procesional de Nuestra Señora para emprender el camino de regreso desde Santa María hasta su Santuario. La Agrupación Musical María Santísima de los Dolores abrirá paso al cortejo como banda de cabecera, mientras que el Ateneo Musical de Linares sonará tras la Virgen, que será portada por su cuerpo de horquilleros.