Nota Prensa del Fallo del Concurso Artístico Cartel Oficial de Semana Santa 2016

agrupacion Mar, 06/10/2015 - 10:36

Fallo del Concurso Artístico

Cartel Oficial 2016

Tras la lectura de las bases del Concurso convocado para protagonizar el Cartel Oficial de la Semana Santa 2016 de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías, protagonizado por la Cofradía de Jesús Nazareno y tras la deliberación del jurado, el autor de la obra ganadora es Don Adrián Castillo Salcedo.

Como novedad se establecieron otras dos categorías. Como autor de la obra que ilustrará la Guía Oficial de Horarios e Itinerarios será Don Jesualdo Esteban Jimémez de Cisneros , mismo autor que también ha ganado la categorías de imagen que figurará en la nueva separata del pasado Pregón 2015 que acompañará a la publicación “Cruz de Guía”.

Desde la Agrupación y la Cofradía de Jesús Nazareno agradecemos profundamente a todos los autores su participación que además ha aumentado de manera significativa, una buena noticia sin duda para la difusión de nuestra Semana Santa linarense.

La presentación del cartel oficial así como el resto de las obras premiadas se anunciará debidamente a través de nota de prensa.

Manuel Martínez Olmedo

Vocalía de Comunicación y Prensa.