Policia Local y Protección Civil reciben un homenaje en la Agrupación

agrupacion Jue, 26/03/2015 - 17:41

En la tarde de ayer 25 de marzo se le hizo entrega por parte de Doña Mari Provi Hurtado presidenta de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías, unas placas de agradecimiento a Don Cristobal Lupiañez como representate de la Policia Local y a Don Juan José Conejero como representante de la Agrupación de Protección Civil por su labor en pro de nuestra Semana Santa y Glorias, especialmente en lo que a la coordinación y seguridad se refiere.Don Luis Moya como Teniente de Alcalde y el concejal Don Juan Sáncez destacaron el esfuerzo por parte de estos dos organismos para que nuestras actividades cofrades tanto religiosas como salidas procesionales como lúdicas se desarrollen con seguridad.Al acto asistieron numerosos representantes de las Hermandades y Cofradías de la ciudad mostrando su apoyo a este merecido reconocimiento tanto a la Policía Local como a la Protección Civil. Antes de comenzar se guardó un minuto de silencio porlas víctimas de la trajedia aérea ocurrida en en los Alpes franceses.