Presentados el "Cruz de Guía" y la Guía de Horarios e Itinerarios 2018

agrupacion Mar, 13/03/2018 - 01:47

La Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Mari Provi Hurtado, y el Vocal de Comunicación y Prensa, Juan José García Solano, presentaron las dos publicaciones tradicionales de la Cuaresma linarense que edita esta casa: la revista Cruz de Guía 2018 y la Guía Oficial de Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de este año. Para su realización se ha contado con la colaboración de numerosos patrocinadores de nuestra ciudad, y en lo que respecta al formato y diseño se ha optado por la continuidad con respecto a ediciones anteriores.

Dentro del proceso creativo del Cruz de Guía es reseñable también, en el apartado fotográfico, la participación de numerosos fotógrafos y la calidad del material aportado por los mismos; y en el apartado puramente literario, destaca igualmente la implicación de los colaboradores y la variedad y calidad de sus artículos, donde se recogen aspectos tan importantes como la formación y la cultura pero vistos desde el prisma cofrade. El Cruz de Guía, que viene acompañado por la Separata-Resumen del Pregón de la Semana Santa de 2017, se puede adquirir al precio de 10 euros tanto en la sede de la Agrupación como en Punto Dip y en la tienda oficial que la Agrupación mantendrá abierta, durante la Semana Santa, en la calle Pontón, 14 bajo.

En cuanto a la Guía Oficial de Horarios e Itinerarios 2018, indicar que la portada viene ilustrada con una fotografía de Pedro Ibáñez. Los ejemplares son gratuitos y se podrán recoger tanto en la sede de la Agrupación como en los diferentes establecimientos y casas comerciales que han contribuido con su realización. Asimismo, disponemos de una versión online a la que se puede acceder a través del siguiente enlace de descarga: https://drive.google.com/file/d/1tLuxIvvqHL0FXNyr08pjKohu3CIa58yx/view?u...