Puesta a la venta de la últimas entradas para el espectáculo "Incienso y Mantilla"

agrupacion Vie, 13/03/2015 - 10:54

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Columna y Nuestra Señora de la Amargura informa de que la venta de entradas para el espectáculo musical cofrade "Incienso y Mantilla", de la artista sevillana Joana Jiménez, marcha a muy buen ritmo. Por ello, la Junta de Gobierno aconseja a la ciudadanía no dejar para última hora la compra de localidades para este acontecimiento pionero en la provincia. El acto, que fundirá sobre el escenario del Teatro Cervantes la magistral voz de Joana Jiménez, la música en directo de la Banda MMS Coplas, dirigida por Martín Salas, y baile flamenco, tendrá lugar el próximo sábado, día 21, a partir de las 21:30 horas. Los precios de las localidades son 18 euros (patio de butacas), 16 euros (anfiteatro) y 72 euros (palcos completos, los cuales disponen de cuatro plazas cada uno). Lugar de venta: antiguo local de Printsur Copistería (calle Zabala, 1). Horario de atención: de lunes a viernes, de 10:30 a 13 horas y de 17:30 a 20:30. Los sábados, solo horario de mañana.