Santa María la Mayor es Basílica Menor

agrupacion Mié, 04/05/2016 - 21:53

Hoy es un gran día para nuestra ciudad ya que nuestro templo mayor, Santa María la Mayor, ha sido nombrada por el Papa Francisco Basílica Menor. Desde la Agrupación de Cofradías que une a todas nuestras hermandades y cofradías queremos felicitar y felicitarnos como iglesia que somos por este gran honor y feliz noticia. Ha sido un durísmo trabajo a cargo de una comisión al efecto encabezada por Don Sebastián Pedregosa, como uno de los artífices de este gran nombramiento.

Manñana a las 12,30 tendrá lugar una rueda de prensa para comunicar las celebraciones de este importante acontecimiento.

El día 20 de mayo a las 20.30 y media tendrá lugar una Misa Solemne de Proclamación de la que daremos más detalles próximamente