Todas las Hermandades y Cofradías con el Santísimo Sacramento

agrupacion Dom, 07/06/2015 - 17:43

En la mañana de hoy se ha celebrado como es tradicional la procesión de Corpus Christi por las calles de la ciudad en Linares. En ella han formado parte numerosas representaciones de la totalidad de las  Hermandades y Cofradías de la ciudad precediendo a la Custodia.

Las Hermandades de la Santa Cena Sacramental, Jesús Nazareno, Virgen de Linarejos,Expiración  y Vera+Cruz han preparado altares al paso del Santísmo . Así como Carítas, María de los Sagrarios y diversos particulares que embellecen el Paso de su Divina Majestad. Las Hermandades de Santa María han colaborado en la organización de la procesión que abría la Banda de Cabecera de la Santa Cena.

La Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías ha levantado un altar en la puerta de su sede gracias a la cesión de enseres de las Hermandades del Rocío, Prendimiento, Columna, Expiración y particulares cuya generosidad ha hecho posible su montaje.