Toma de posesión en "La Resurrección"

agrupacion Lun, 11/12/2017 - 15:08

La Hermandad de la Resurrección y Amor celebró, el pasado día 8, la Función Principal del Solemne Triduo en honor de Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso. Una jornada muy especial en la que, además, tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía, encabezada por don Francisco José Domínguez Rodríguez como Hermano Mayor.

Los dirigentes de "La Resurrección" estuvieron arropados y acompañados por numerosos hermanos, así como por representantes del ámbito cofrade y de esta Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías. Desde estas líneas felicitamos al Hermano Mayor y a los integrantes de su Junta y les deseamos lo mejor en esta nueva andadura. Que el Señor Resucitado y su bendita Madre del Amor Hermoso les guíen.