Vigilia de la Inmaculada 2020

agrupacion Mar, 15/12/2020 - 22:56

Hace apenas unos días, y a pesar de la pandemia de Covid-19, pudimos celebrar la Vigilia de la Inmaculada en este año 2020. La eucaristía, presidida por nuestro Consiliario, Rvdo. Sr. D. Sebastián Pedregosa Reche, tuvo lugar en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Francisco, y fue concelebrada por diferentes sacerdotes del Arciprestazgo de Linares. Tras la misa se procedió a la ofrenda floral tradicional en el monumento a la Inmaculada Concepción, ubicado en la Plaza de San Francisco.

De otro lado, recordar que, en torno a la festividad de la Inmaculada Concepción, hasta cinco hermandades y cofradías de nuestra ciudad celebraron sus respectivos cultos en honor de sus imágenes titulares marianas: Borriquilla (Alegría), Oración en el Huerto (Gracia), Vera Cruz (Salud), Nazareno (Mayor Dolor) y Resurrección (Amor Hermoso).